Air Seychelles remodela su Business en las rutas europeas

EXPRESO - 21.10.2010

Air Seychelles va a remodelar su Pearl Class en las rutas europeas, con la introducción de nuevas butacas totalmente reclinables en la flota B767

Air Seychelles va a remodelar su Pearl Class en las rutas europeas, con la introducción de nuevas butacas totalmente reclinables en la flota B767. El objetivo es aumentar la comodidad de los pasajeros que viajan en business class en estas rutas.

Los pasajeros que vuelan entre Seychelles y París fueron los primeros en beneficiarse de estas nuevas butacas, siguiendo ahora las rutas con Roma, Milán y Londres.
La compañía espera que en noviembre, toda su flota B767-300 pueda estar equipada con los nuevos asientos Sicma Majesty, que en otras compañías son comercializadas como siendo First Class.
Con esta remodelación, la Pearl Class pasa a poder acomodar 24 de estos nuevos asientos, aumentando el espacio entre ellos y retirándose una fila completa de asientos.
La renovada business class de la compañía pasó también a incluir funciones como una pantalla retráctil, aumentando la privacidad, una luz individual de lectura ajustable y el abastecimiento de energía de cada una de las butacas posibilitando la utilización de los sus portátiles.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios

vuelos (no verificado)

Seychelles es un paraíso fiscal, así que es un destino básicamente demandado por los hombre de negocios, por tanto la decisión de Air Seychelles es acertada creo yo.