Islas Airways convenia con Turismo de Canarias

EXPRESO - 19.10.2010

La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, ha firmado dos convenios de colaboración con la compañía aérea Islas Airways, en Tenerife

La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, ha firmado dos convenios de colaboración con la compañía aérea Islas Airways, en Tenerife. Además, se ha certificado la incorporación de Islas Airways al sello de Family Welcome que pone en marcha la Consejería de Turismo del Ejecutivo autónomo.

El convenio de patrocinio publicitario suscrito entre la Consejería de Turismo, a través de la empresa púbica, Promotur, e Islas Airways, para la promoción y difusión de la imagen de la marca Islas Canarias como destino turístico fue suscrito por la consejera del área, Rita Martín, y por la consejera delegada de Islas Airways, Eloísa Concepción Rodríguez.

La promoción y difusión que se llevará a cabo por parte de Islas Airways consistirá, entre otros aspectos, en el mantenimiento del logo de la imagen de marca de Islas Canarias en ambos costados de las aeronaves que integran la flota de Islas Líneas Aéreas, así como insertar el logo alusivo a la campaña de verano 2010, Yo me quedo.
También se realizará diversa publicidad institucional que determine la Consejería, así como la proyección audiovisual del material de que disponga Promotur de promoción de la nueva imagen de marca de las Islas Canarias.
El citado convenio tiene un presupuesto de 12.000 euros y una duración de un año desde la firma del mismo.
La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, mostró su satisfacción por la firma de ambos convenios, ya que ‘demostramos, una vez más, que seguimos trabajando en contacto con los agentes del sector turístico para buscar el mayor beneficio para la gente de nuestra tierra’.
Por otra parte, y en el mismo acto, se materializó un acuerdo comercial entre Islas Airways, representado por el presidente de la compañía, Miguel Concepción Cáceres, y la Consejería de Turismo, a través de Promotur, por el que, entre otros aspectos, convienen aplicar la tarifa especial para técnicos, profesionales comerciales y otro personal administrativo y visitantes profesionales, tipo FAM y PRESS TIP, de Promotur, únicamente en desplazamientos por motivos profesionales, laborales y promocionales.
Además, Islas Airways se compromete a dar prioridad de plaza en la reserva y venta del billete aéreo para los traslados de los profesionales y técnicos en orden a la realización de tareas propias del citado organismo, y así puedan acreditarlo.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios