Nuevo acceso de seguridad VIP en la T-4 de Madrid-Barajas

EXPRESO - 18.06.2010

T-4El nuevo acceso de seguridad VIP de la T-4 de Madrid - Barajas es un control de seguridad exclusivo para los clientes VIP de Iberia y que tiene como objetivo agilizar el trámite del paso por los filtros de seguridad; se espera que el tiempo máximo de espera en el control no supere en ningún caso los dos minutos.

El acceso VIP va a estar situado a la derecha de los filtros de seguridad actuales, en el pasillo que va hacia el restaurante El Madroño y contiguo a la cafetería Plaza Mayor. El cliente sólo tiene que seguir las indicaciones de ‘Fast track/Acceso VIP’.
Este servicio es exclusivo para los clientes que viajen en las clases Business de Iberia e Iberia Regional/Air Nostrum, o sean titulares de las tarjetas Iberia Plus Oro y Platino. Además, estos últimos podrán invitar a un acompañante a utilizar este acceso en vuelos operados por Iberia, sea cual sea la clase en la que vuelen. 
El filtro de seguridad cuenta con dos escáneres y un arco, así como un dispositivo de lectura de tarjeta de embarque, de forma que si los clientes tienen su tarjeta de embarque en el móvil o PDA también podrán utilizar este ágil y cómodo servicio.
Iberia ha trasladado el vestíbulo actual de facturación de Business a la zona de los mostradores 780-790, con el fin de que el camino hacia el nuevo acceso VIP de seguridad sea lo más directo y corto posible.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios