Presentada la nueva imagen de Aerolíneas Argentinas

EXPRESO - 12.06.2010

Recientemente se ha presentado la nueva imagen de Aerolíneas Argentinas - Austral, con una apariencia que significa el cambio en la pintura de los aviones de la flota

Recientemente se ha presentado la nueva imagen de Aerolíneas Argentinas - Austral, con una apariencia que significa el cambio en la pintura de los aviones de la flota.

En el acto, se aprovechó para desarrollar la presentación del plan de negocios para el quinquenio 2010-2014 que segura, entre otras cosas, que antes del año  2014 la empresa dispondrá de 73 aviones nuevos.
Ya en el mes de julio comenzarán a llegar las veinte unidades del Embraer que el gobierno argentino adquirió al fabricante brasileño.
En el acto se consideró que la demanda va a crecer en un 55% en los cinco años de implementación del plan, llegando a transportar una decena de millones de pasajeros anuales en 2014.
La compañía también planea para el próximo año de 2011 reincorporar las frecuencias a Nueva York, a Londres y a la ciudad de México, así como la recuperación del mercado brasileño, ampliando e intensificando frecuencias con este país.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios

german sevilla (no verificado)

no he podido contactar con nadie que me informe de un billete que compre aqui en españa para viajar a colombia haciendo escala en buenos aires la pregunta mia es si no nesecito visa para llegar a la republica argentina o que requisitos devo cumplir la agencia me aseguro que no hay inconveniente alguno es eso verdad? espero pronta respuesta pues viajo el dia 29 de junio y no quiero perder el billete muchas gracias por atenderme

Administrador

Hola, Germán,

En la web del Gobierno de la República Argentina encontrarás toda la información sobre requisitos de entrada en el país:

http://www.argentina.gov.ar/argentina/portal/paginas.dhtml?pagina=251

Según figura en ella, los ciudadanos de los siguientes países no necesitan visado para estancias menores de 90 días en Argentina:

Unión Europea, Estados Unidos de América, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Venezuela.

Gracias por leer Expreso y buen viaje,