La presidenta argentina inauguró la oficina de Aerolíneas en Madrid

EXPRESO - 19.05.2010

La presidenta argentina, Cristina Fernández, inauguró las nuevas oficinas de Aerolíneas  Argentinas con la presencia de su presidente, Mariano Recalde

Cristina.Fernandez-Leonardo.BotoLa presidenta argentina, Cristina Fernández, inauguró las nuevas oficinas de Aerolíneas  Argentinas con la presencia de su presidente, Mariano Recalde. El acto contó también  con la presencia del Embajador de la Argentina en España, Carlos Bettini y el director ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto entre otras autoridades.

La ubicación de la oficina es próxima al Palacio de Liria, residencia oficial de Casa Ducal de Alba, una de las mejores zonas del centro de Madrid, sobre la calle Princesa, 12, a escasos pasos de la Plaza España y la Gran Vía cuyo centenario se celebra este año. El edificio fue adquirido originalmente por Aerolíneas Argentinas en 1969 pero durante la gestión de operadores extranjeros se dejó de utilizar.
La oficina tiene casi 1.000 metros cuadrados, trabajan unas 45 personas y está abierta de 9.00 a 17.30 horas de lunes a viernes. En la misma sede funcionará la Oficina de  información Turística del INPROTUR para brindarles información turística a los pasajeros e incrementar la calidad del servicio y la presencia de la marca país Argentina y la de Aerolíneas Argentinas en España.
Los servicios que se brindaran desde la nueva oficina son:  la atención al cliente, venta de pasajes, atención de agencias de viajes, servicios  comerciales, administración y capacitación.
Con este acto se lanzaron también una serie de acciones de promoción dirigidas a las agencias de viaje, agencias de carga y autoridades. En la misma semana se realizará el encuentro regional anual de los directores de las oficinas europeas para anunciar el nuevo plan de promociones, acciones de marketing y ventas para España y Europa.
Después del lanzamiento del programa Visite Argentina, la aerolínea, anunció el aumento de la frecuencia de los vuelos entre Barcelona y Buenos Aires a partir del 17 de  julio y tiene previsto mantener diez vuelos semanales entre Madrid – Buenos Aires en el segundo semestre de este año.
La presidenta Cristina Fernández recorrió las instalaciones de la nueva oficina en compañía de Mariano Recalde quien afirmó que ‘la recuperación de este edificio emblemático significa recuperar la identidad de Aerolíneas Argentinas en España y aporta una gran presencia en este importante mercado’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios