Nuevos vuelos al Territorio Norte de Australia con Virgin Blue

EXPRESO - 04.04.2010

La aerolínea australiana Virgin Blue ha anunciado vuelos diarios desde Sydney a Ayers Rock (Uluru) a partir del 2 de agosto de este mismo año, uniéndose así a las conexiones de la compañía Qantas, ya existentes desde hace tiempo hasta Ayers Rock.

estos nuevos vuelos ofrecerán una gran oportunidad para el crecimiento, la expansión y la promoción del Red Centre

El Territorio Norte de Australia destaca la importancia de Uluru como un icono natural, tanto a nivel nacional como internacional y confirma el creciente interés por esta región caracterizada por fuertes raíces culturales autóctonas.
El lanzamiento de estas nuevas rutas contribuirá a estimular la demanda a Australia y a mejorar las conexiones internacionales hacia la región, permitiendo a muchos más viajeros acercarse al centro rojo para descubrir el corazón espiritual de Australia.
El ministro de Turismo del Territorio Norte, Malarndirri, McCarthy, ha comentado en modo muy positivo la decisión de Virgin Blue y las consecuencias que derivan para la región, para los operadores locales, para los visitantes y para los turistas.
El ministro afirma que este nuevo servicio puede crear un flujo de tráfico de alrededor de 45.000 personas dirigidas al centro del país, en el Red Centery y que que espera reunirse con el CEO de Virgin Blue, John Borghetti, para examinar juntos las posibilidades de introducir además Alice Springs en la red de Virgin Blue.
La mayor capacidad y una posible reducción de las tarifas hacia Ayers Rock (Uluru), junto con varios nuevos proyectos en la región, contribuirán a aumentar el número de visitantes y a renovar el interés por Uluru, en el Parque Uluru-Kata Tjuta y en general en toda la región. 
Redacción: Expreso  A.A

Comentarios