Hertz Europa designa a Juan Carlos Azcona nuevo director general en España

EXPRESO - 26.02.2010

Hertz, compañía de alquiler de vehículos, ha nombrado a Juan Carlos Azcona nuevo director general de Hertz España

Juan Carlos AzconaHertz, compañía de alquiler de vehículos, ha nombrado a Juan Carlos Azcona nuevo director general de Hertz España. En la actualidad, Azcona es general manager de Hertz Equipment Rental en España y Hertz Energy Services Europa, división de la empresa dedicada al alquiler de energía y clima, por lo que compaginará, desde ahora, ambas direcciones con la de Director General de Hertz España. 

Su carrera en Hertz ha ido escalando posiciones desde su incorporación en 2002 como Director Financiero de Hertz de España, en el área de alquiler de vehículos. A este cargo añadió, en 2005, el de Director Financiero de Hertz Equipment Rental para España.
Durante este período sus funciones han discurrido entre las labores ordinarias de la dirección financiera, además de prestar apoyo directo a la dirección general en aspectos de gestión de la compañía. En el año 2007 la firma le nombra Director General de Hertz Equipment Rental España. 
En 2009 la firma de alquiler de maquinaria creó Hertz Energy Services, división europea para el desarrollo del negocio en el servicio de alquiler de energía para grandes eventos deportivos y musicales. Sus tareas han sido fundamentales para impulsar y desarrollar el área de energía de Hertz en España, reforzar la estructura en Francia y liderar la integración de las empresas adquiridas. 
En su nueva posición, Juan Carlos Azcona quiere ‘reforzar el impulso de la compañía por la eco-movilidad y las herramientas de crecimiento sostenible, de forma que Hertz siga siendo siempre la mejor opción en el alquiler de vehículos’. 
Juan Carlos Azcona, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, posee un MBA en Financial Management por la National University de San Diego (California) y un Certificado en Marketing por la universidad de Berckley ( California ) .Antes de formar parte de Hertz, su exitosa carrera profesional se desarrolló en compañías como Compaq Computer, BMC Software  o Dyson.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios