SBA Airlines inaugura la ruta Madrid-Guayaquil-Madrid

EXPRESO - 22.02.2010

La compañía aérea venezolana SBA Airlines inaugurará este lunes 22 de febrero la ruta Madrid-Guayaquil-Madrid, con escala en Caracas, dotada de cuatro frecuencias semanales

La compañía aérea venezolana SBA Airlines inaugurará este lunes 22 de febrero la ruta Madrid-Guayaquil-Madrid, con escala en Caracas, dotada de cuatro frecuencias semanales. Con el inicio de estos vuelos, la aerolínea, que ya opera la ruta Madrid-Quito-Madrid, amplía sus operaciones entre España y Ecuador para dar respuesta al incremento del flujo de pasajeros entre ambos países.

Para el itinerario Madrid-Guayaquil, SBA Airlines opera los martes y jueves, mientras que los vuelos Guayaquil-Madrid saldrán los lunes y viernes.
Estas nuevas operaciones atenderán la creciente demanda entre Europa y Ecuador, ofreciéndole a la comunidad ecuatoriana residente en el antiguo continente nuevas opciones de viaje a su país natal.
Forman parte, asimismo, del plan de expansión que SBA Airlines inició de la mano de su presidente ejecutivo, el capitán Jorge Álvarez Méndez, con el objetivo de ‘brindar excelencia en el servicio a sus pasajeros’.
La compañía aérea venezolana aporta, así, un valor añadido al sector y contribuye al futuro de la aviación comercial venezolana, estrechando lazos con España y Europa.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios