La compañía Aerosur garantiza sus vuelos a Madrid

EXPRESO - 29.12.2009

AeroSur garantizó sus vuelos comerciales hacia Madrid una vez que el Ministerio de Fomento de España suspendiera la licencia de vuelo de Air Comet, antes socia estratégica de la empresa boliviana

Aerosur-TorisimoAeroSur garantizó sus vuelos comerciales hacia Madrid una vez que el Ministerio de Fomento de España suspendiera la licencia de vuelo de Air Comet, antes socia estratégica de la empresa boliviana.

Dardo Flores, jefe del Departamento de Comunicación de AeroSur, indicó que ya el 14 de diciembre concluyó el código compartido entre AeroSur y Air Comet que permitía realizar un vuelo semanal hacia España.
Una vez cumplido el contrato compartido entre ambas empresas aéreas, AeroSur realiza vuelos directos hacia Madrid los lunes, miércoles, viernes y sábado. Air Comet prestaba servicios a AeroSur en la ruta Madrid-Santa Cruz luego de un contrato de código que se firmó en 1997.
Flores ha indicado que la adquisición del Boeing 747-400, Súper Torísimo, fue en el mejor momento ya que tiene capacidad para transportar a 451 pasajeros en sus diferentes aéreas, incluidas el segundo piso.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

silvia zegarra (no verificado)

agadecere confirmarme el horario del vuelo madrid bolivia para el dia 19

EXPRESO

Hola Silvia,

Puede ponerse en contacto con la aerolínea Aerosur a través de su web http://www.aerosur.com

donde hay una sección que se llama CONTACTO, o a través del call center 901 10 55 55

Un saludo y gracias por leer Expreso.