Qatar Airways colabora con el Museo de arte islámico de Doha

EXPRESO - 11.11.2008

La compañía aérea Qatar Airways ha alcanzado un acuerdo con el Museo de Arte Islámico con el fin de acercar a los mejores críticos de arte a Doha para la inauguración que tendrá lugar el 22 de noviembre.

El Museo de Arte Islámico es el proyecto bandera del Qatar Museums Authority que lidera su presidenta, Sheikha Al Mayassa bint Hamad bin Khalifa Al Thani. Los actos con motivo de la inauguración abarcan una semana, atrayendo a una importante cantidad de celebrities y VIPs del mundo entero.

Además, se trata de una apertura que ha generado mucha expectación en el mundo del arte a nivel internacional, lo que supone que una cantidad considerable de medios de comunicación aterrizarán en Doha para disfrutar en persona de una de las mejores colecciones de arte islámico.

El CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker, y el CEO del Qatar Museums Authority, Abdulla Al-Najjar, firmaron oficialmente el pasado 22 de octubre un acuerdo de patrocinio en el museo, mediante el cual la línea aérea se encargará del traslado a Doha de los críticos de arte internacionales, quiénes podrán, además, disfrutar de su tan galardonado servicio.

De acuerdo con Al Baker, Qatar Airways ha recibido con agrado esta oportunidad de contribuir a la celebración de la inauguración: ‘Como la línea aérea oficial del Estado de Qatar, es un gran honor que Qatar Airways esté involucrada en este momento tan importante para la historia del país'.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios