Puerto Rico lanza un sistema de reservas turísticas

EXPRESO - 22.02.2007

La Compañía de Turismo de Puerto Rico ha lanzado www.gotopuertorico.com, un nuevo motor de búsqueda que ofrece en tiempo real disponbilidad y confirmaciones, así como información adicional, en alojamientos y opciones de vuelos para llegar a la Isla.

Según la Ministra de Turismo de Puerto Rico, Terestella González Denton, esto constituye un esfuerzo por ofrecer un sistema comprensible y de uso sencillo, la que entiende que "el viajero de hoy busca a través de Internet la forma más conveniente y eficaz de reservar sus vacaciones, además de información que pueda ayudarle verdaderamente a hacerse una idea real del destino".

Este nuevo sistema ofrece tarifas en tiempo real, así como disponiblidad en los establecimientos incluidos en el istema, sin necesidad de esperar para la confirmación, así como una descripción general de los hoteles, con tarifas e imágenes detalladas.

Además, también facilita un número real CRS de confirmación por reserva, con el que el usuario podrá modificar o cancelar su reserva en tiempo real, sin necesidad de contactar con el hotel para realizar determinados cambios.

Con www.gotopuertorico.com, González Denton y su Ministerio esperan que "el auténtico espíritu de Purto Rico que proyecta la página web se una al nuevo servicio de reservas en tiempo real, para atraer más visitantes que puedan experimentar todo lo que la Isla puede llegar a ofrecer".

Comentarios