Puerto Rico galardonada por su labor en el mercado Chino

EXPRESO - 23.07.2007

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) ha sido distinguida con el Chinese Tourist Welcoming Award (Premio de Acogida al Turista Chino), galardón otorgado por el China Outbound Tourism Research Institute (Instituto para el Estudio del Turismo Chino en el Exterior o COTRI por sus siglas en inglés), entidad que examina todos los años la labor que realizan los miembros de la industria del turismo internacional.

Todos los años esta reconocida organización distingue a los miembros de la industria del turismo a nivel internacional que sobresalen con sus diversos productos y servicios dirigidos a turista Chino.

Según ejecutivos de COTRI, Puerto Rico no solo ha aumentado dramáticamente la oferta que provee al viajero chino, sino se ha colocado como uno de los destinos con mayor potencial de crecimiento en el mercado chino para los próximos años.

Por esta razón, la organización le otorgó a la Compañía de Turismo de Puerto Rico el Premio de Oro en la categoría de Internet, mediante la cual se resalta el producto que introdujo Compañía de Turismo y cómo se ajusta a las necesidades del turista chino.

Comentarios