Para Travel Weekly Riviera Maya es el mejor destino de México

EXPRESO - 21.12.2007

Los lectores de la revista ‘Travel Weekly' han designado, por cuarto año consecutivo, a la Riviera Maya como Lo Mejor en Destinos en la categoría de México, en la V edición anual de los Premios de ‘Readers Choice Awards'.

Riviera Maya se colocó delante de otros destinos mexicanos incluyendo a Cancún, Cozumel, Los Cabos y Puerto Vallarta.

‘Es un honor para la Riviera Maya ser reconocido como el lugar por excelencia para visitar en todo México', manifestó Javier Aranda Pedrero, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya.

En la primavera y verano pasados, los lectores de ‘Travel Weekly' clasificaron sus votos en cincuenta y un categorías desde líneas aéreas y hoteles hasta cruceros, Tour Operadores y Destinos a través de un proceso de votación abierta en línea.

Los candidatos en cada categoría fueron escogidos como finalistas que representan los estándares más altos de excelencia y  servicio, por lo que a los lectores se les pidió identificar a los líderes de la industria que demostraron tener el producto y servicio más sobresaliente durante el año.

Los ganadores del ‘Readers Choice Awards 2007' se dieron a conocer el 13 de diciembre de 2007 en una gala anual, que tuvo lugar en el Pierre Hotel en la Ciudad de Nueva York.

Redacción. Q.R

Comentarios