Nuevo CityPass para los sitios de interés en Filadelfia

EXPRESO - 24.07.2008

El Filadelfia CityPass se ha enriquecido en su nueva edición de un atractivo adicional. A partir de esta temporada se puede también visitar el Eastern State Penitentiary, el instituto de corrección que albergaba, entre otros, el famoso gangster Al Capone.

El billete de entrada a la cárcel puede ser utilizado, en su defecto, a visitar la Acamdemy of Natural Sciences, el primero de su tipo en los Estados Unidos.

El Filadelfia CityPass permite que usted visite, más allá del Eastern State Penitentiary o de la Natural Science Academy  5 lugares de interés: Museo de Ciencias Franklin, Filadelfia Trolley / Double Decker Bus Tour, Filadelfia Zoo, Lnational Constitution Center y el Adventure Aquarium con un 50% de descuento sobre el precio oficial del billete.

Para Fritz Smith, vicepresidente de la Philadelphia Convention & Visitors Bureau, ‘es un instrumento económico y conveniente para visitar los principales atractivos de la ciudad. El CityPass contiene entradas, no bonos, que le permite entrar directamente en los museos y / o lugares de interés sin necesidad de cola en la taquilla'.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios