Nueva marca turística para la argentina Entre Ríos

EXPRESO - 05.07.2008

Desde hace escasas fechas, con la aparición de la nueva marca turística de la provincia, ‘Entre Ríos, una tierra diferente', ha comenzado una fuerte campaña publicitaria en los medios de comunicación más importantes de Argentina

Desde hace escasas fechas, con la aparición de la nueva marca turística de la provincia, ‘Entre Ríos, una tierra diferente', ha comenzado una fuerte campaña publicitaria en los medios de comunicación más importantes de Argentina. La campaña de difusión busca imponer la nueva imagen de la provincia.

EntreRiosSe presenta un nuevo slogan diferenciador y un moderno isologo que pretende reemplazar a ‘Entre Ríos, todos los verdes', que llevaba más de 18 años funcionando.

Ahora se han incorporado a la oferta nuevos productos, como las termas, los nuevos estándares de calidad en infraestructura hotelera y gastronómica y el fuerte crecimiento de la actividad en la provincia.

Así, se ha pasado de comunicar sol y verdes lomadas para una comunicación más global, presentando ahora, de una manera sencilla y clara, el sol, la tierra, las lomadas, el agua.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios