Midi Pyrénées confía a Moonshine su comunicación en España

EXPRESO - 03.05.2007

Moonshine Marketing, agencia de comunicación y marketing especializada en la promoción del turismo, con más de 15 años de experiencia en el sector, ha sido la Agencia de Comunicación elegida por Midi-Pyrénées para llevar a cabo todas las acciones de comunicación y relaciones públicas de esta región francesa.

Midi Pyrénées es la región más grande del país, con ocho departamentos y en la que se encuentran ciudades tan importantes como Toulouse, Lourdes, Tarbes o Albi.

Durante los próximos meses, Moonshine Marketing facilitará información de este amplio territorio de Francia con el objetivo de que, tanto los profesionales de la información como el público en general, conozcan cada lago, valle, montaña y pueblo de esta bella tierra, además de todas las posibilidades turísticas que ofrece: deporte y aventura, termalismo, circuitos sagrados, arte, cultura e historia, e incluso la impresionante Ciudad del Espacio situada en Toulouse.

Situada en el corazón del suroeste de Francia, Midi-Pyrénées es la región más extensa del país y goza de un clima soleado, idóneo para apreciar el eterno espectáculo de sus paisajes. Las altas cimas pirenaicas, los parques naturales, los refrescantes ríos, sus ardientes acantilados o el salvaje altiplano del Aubrac, se dan cita para permitir recorrer cientos de kilómetros de sendas.

Midi-Pyrénées sorprende a los visitantes por su espontaneidad y la calidad de su recibimiento, así como por la variada oferta para pasar un fin de semana: un par de días en Toulouse para contemplar los vestigios de su arquitectura; otro en Albi para conocer mejor el mundo de Toulouse-Lautrec, y mucho más, de lo que te iremos informando próximamente.

Moonshine Marketing centrará sus actividades de prensa (presentaciones, envíos de documentación, convocatoria de viajes de prensa, etc.) en dos zonas prioritarias para Midi-Pyrénées.

Por una parte Cataluña, País Vasco, Navarra y Aragón que por su proximidad han sido tradicionalmente las principales fuentes de turistas españoles a la zona y, por otra, Madrid para apoyar los nuevos vuelos diarios de Easyjet entre Madrid y Toulouse.

Comentarios