Lanzan la marca Riviera Nayarit

EXPRESO - 18.12.2007

El Secretario de Turismo de Nayarit -México-, Jorge Humberto Sánchez Ibarra, ha destacado como un suceso muy importante en 2007, el lanzamiento de la marca Riviera Nayarit, ‘una zona que nos provee de un producto que ha resultado de impacto internacional, que va desde el puerto de San Blas hasta el Río Ameca'.

RivieraNayaritPara Ibarra, la Riviera Nayarit es una marca turística ‘muy bien recibida, que habla de baja densidad, alta calidad y respeto al medio ambiente'. Para su `promoción se ha destinado 53 millones de pesos en 2007, lo que ha significado como resultado el incremento de la afluencia turística.

Ibarra apuntó que ‘se lanzó la marca Riviera Nayarit, principalmente en México, Estados Unidos y Canadá, captando nuevas inversiones e incrementando los índices en la ocupación hotelera'.

De cara a poder consolidar la promoción de la Riviera Nayarit, el Consejo de Promoción Turística de México apoya para llevar a cabo una campaña nacional en donde el Consejo, las empresas privadas y el estado, participan de manera conjunta; actualmente se utilizan como medios de difusión del estado, transportes como el Metro y los autobuses urbanos de la capital del país. 

Ibarra concluyó ‘que existen proyectos turísticos para las presas hidroeléctricas y para todos los municipios de Nayarit, por lo que se ha avanzado de manera considerable'.

Para él, el gobierno da la bienvenida a la inversión extranjera, ente ella a la estadounidense, canadiense, española, holandesa, entre otras.

Redacción. Q.R

Comentarios