La caribeña CHA cambia de nombre

EXPRESO - 05.07.2008

La CHA, Asociación de Hoteles del Caribe va a pasar a denominarse CHTA, Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe, en un proceso que busca integrar bajo esta denominación a todos los subsectores que conforman el sector turístico privado en la región del Caribe.

Con este cambio de nombre se busca resaltar la labor que CHA ha venido haciendo durante tantos años que, más que representar al sector hotelero, ha sido representar al sector turístico privado y poder así reflejar esa labor en su nombre.

La evolución en la denominación de la entidad viene directamente relacionado con una de las prioridades que no es otra sino integrar, no sólo al sector turístico privado, más allá de lo que son los hoteles; también insertarlos en lo que son los otros subsectores del turismo.

Así, ahora tienen cabida en la entidad, otros sectores como los aeropuertos, las líneas aéreas, las marinas, los parques temáticos, integrándolos a todos en CHA; según ha afirmado Enrique de Marchena Kaluche, presidente de la Asociación de Hoteles del Caribe, CHA.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios