El Yemen llega a España

EXPRESO - 24.04.2008

Moonshine Marketing, agencia de comunicación y marketing especializada en la promoción de destinos turísticos, ha sido nombrada agencia de comunicación, marketing y relaciones públicas de la oficina de turismo de la República de Yemen.

Para ello, durante los próximos meses, Moonshine Marketing facilitará información para acercar esté destino, hogar de la reina de Saba, tanto a profesionales cómo al público en general.

Situado en Oriente próximo al sudoeste de la península de Arabia y rodeado por el Mar Rojo y el Océano Indico, Yemen es un destino turístico repleto de historia, tesoros culturales y paisajes espectaculares. El país se extiende por una superficie de 555.000 km2. limita al norte con Arabia Saudi y el desierto de Rub al Khali, y al este con el Sultanato de Omán.

La republica de Yemen tiene alrededor de 19,8 millones de habitantes, de los que casi dos millones viven en su capital Sana´a declarada Patrimonio Cultural Mundial por la Uneco por sus ‘rascacielos de barro' únicos en el mundo. Yemen formó parte del mítico reino de Saba y de la histórica ruta del incienso y las especias lo que le otorgó riqueza y poder.

En la primera fase de la promoción de este fascinante destino para viajeros experimentados, Moonshine centrará sus actividades en estimular el interés de la prensa especializada en viajes (presentaciones, envíos de documentación y viajes de prensa).

Expreso. Redacción. F.T.R.A

Comentarios