El sector turístico estadounidense planea recomendaciones a Obama

EXPRESO - 11.11.2008

NTALos líderes del sector turístico estadounidense van a reunirse de cara a compartir ideas y preparar recomendaciones para ayudar al presidente electo Barack Obama a acelerar la economía de los Estados Unidos a través del comercio internacional y el turismo.

Así, los resultados de esta reunión van a ser presentados a Obama, su equipo y miembros del congreso en una junta en Washington DC, el día 16 de diciembre.

Varios líderes de la industria turísticos han sido invitados a idear soluciones viables para la economía en crisis. Ya se ha confirmado la participación de más de 20 organizaciones, incluyendo a representantes de cruceros, hoteles, agencias de viajes y aerolíneas.

La NTA, National Tour Association, es la entidad encargada de dirigir este esfuerzo, cuyo propósito es que los líderes del sector apoyen a la nueva administración a impulsar la economía estadounidense.

La presidente de la NTA, Lisa Simmons, ha declarado que el turismo es una manera rápida de crear nuevos trabajos y mayores ingresos para el país.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios