El Ministerio de Turismo de Ecuador inicia su reestructuración

EXPRESO - 19.02.2008

Verónica Sión de Josse, ministra de Turismo del Ecuador, ha comentado que en este momento ‘es impostergable el trabajo de reestructura en el Ministerio, ya que eso permitirá cumplir con el mandato del Presidente de la República, Rafael Correa Delgado, que busca una urgente coordinación y dinamización entre entidades'.

Sión confirmó que se elaborarán planes y proyectos de cara a ‘privilegiar el desarrollo humano, para así cumplir con las metas que alivien la pobreza y apoyen acciones de conservación de la diversidad natural y cultural del Ecuador'.

La nueva eestructura se basará en la gestión organizacional por procesos, fundamentada en resultados de calidad en todas sus áreas técnico administrativas y con una ejecución de proyectos eficiente; así como, en el fortalecimiento del talento humano que nos permita alcanzar, a futuro, una gestión que merezca una certificación ISO.

De esta forma, se busca definir normas que certifiquen los servicios de calidad para que el turista tenga una segura y satisfactoria visita y que el impacto que generen en el ambiente sean  mitigados, para evitar que el principal  atractivo se vea afectado.

Estos trabajos de reestructuración del Ministerio de Turismo cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional Técnica de Desarrollo de Recursos Humanos y Remuneraciones del Sector Público- SENRES-.

Expreso. Información. A.F

Comentarios