Costa Crociere y Dubai acuerdan la promoción mundial conjunta

EXPRESO - 15.06.2007

Se ha firmado un acuerdo de cooperación entre el operador italiano Costa Crociere, la empresa de cruceros más importante de Europa y América del Sur, y el Departamento de Turismo y Promoción del Comercio de Dubai (DTCM por sus siglas en inglés).

En un encuentro que se celebró en la sede central de Costa Crociere en Genova, el Presidente de la empresa, Gianni Onorato, y el Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y de Legado Histórico de Dubai, Awadh Seghayer Al Ketbi, firmaron un convenio de 5 años que cubre una serie de iniciativas que tienen como fin fortalecer aún más los lazos que unen Dubai y Costa Crociere, siendo este último el primer y único grupo internacional que ofrece cruceros en el Golfo Pérsico con salidas del puerto de los EAU.

El convenio marca la creación de una sociedad entre Costa Crociere y Dubai, que proporciona acciones de marketing conjuntas que promueven ambas marcas en todo el mundo, con un énfasis especial en Asia y en la República Popular China.

Por lo tanto, la empresa italiana y líder de cruceros en Europa, que transportará más de un millón de Huéspedes este año y Dubai, el destino turístico con el crecimiento más rápido del mundo en los últimos años, están uniendo fuerzas para promover aún más el crecimiento y extender sus bases de clientes internacionales.

Como parte de este acuerdo, el 1 de octubre de 2007 Costa abrirá una oficina de representación en Dubai, su vigésimo novena oficina en todo el mundo, que tendrá su sede en el Terminal de Cruceros local. En último lugar pero sin que esto reste su importancia, los barcos operados por Costa Crociere y otras líneas de Carnival Corporation & plc tendrán prioridad de amarre en Dubai.

Los barcos de Costa Crociere ayudan a promover la región del Golfo Pérsico como un importante destino de viajes y de cruceros para los turistas europeos. Todos los cruceros Costa que parten desde Dubai, incluyen excursiones guiadas en cada puerto de escala, con visita a algunas de las mejores atracciones turísticas locales - parajes con una gran belleza natural o con un gran interés histórico y cultural.

El programa incluye aventuras en el desierto, excursiones a algunas de las playas más exclusivas del Golfo Pérsico, visita a las mezquitas, edificios históricos y museos más soberbios, recorridos por la ciudad y por sus mercados típicos, así como excursiones marítimas para contemplar a los delfines.  

Comentarios