Copenhague/Oresund se promocionan con sus habitantes

EXPRESO - 20.12.2007

Conscientes de que quienes mejor pueden opinar sobre las ciudades son sus propios habitantes, el proyecto Copenhague/Oresund, encargado de la promoción de la región, ha puesto en marcha una campaña en Internet donde son los propios daneses y suecos quienes recomiendan qué hacer y visitar.

A la hora de organizar un viaje siempre son bienvenidas las recomendaciones de quienes viven habitualmente en la ciudad de destino, pero no siempre es fácil localizar a un familiar o amigo que resida allí.

Por eso, para que habitantes de Copenhague y Malmo nos cuenten cuáles son sus planes preferidos, Copenhague/Oresund ha puesto a disposición de cualquier usuario de Internet la posibilidad de recibir consejos de quienes mejor conocen la región.

A través de la web, se puede acceder al espacio ‘Conoce a sus habitantes - ¿Dónde van?' en el que un total de ocho personas y familias de perfiles bien diferentes nos muestran sus lugares y eventos preferidos para disfrutar de sus respectivas ciudades.

En Copenhague se pueden consultar las propuestas de Alexander, un joven de 25 años  a quien le gusta pasar el tiempo con sus amigos y la música electrónica. También podemos ver cuáles son las propuestas culturales de Anne Grethe, las mejores tiendas según Elisa o los lugares preferidos de la familia de Mattias para pasar el día juntos.

Mientras, para conocer Malmo podemos disfrutar de los testimonios de Cecilia, una enamorada de su región que disfruta paseando por museos y castillos; Emelie, a quien le encanta disfrutar de un día de compras, Henrik y Hana, que muestran las mejores propuestas para pasar unos días familiares en Malmo o Calle, deportista aventurero, que explica los mejores sitios para escalar, montar en bicicleta o patinar en la ciudad Sueca. 

SAS Scandinavian Airlines y su socio Spanair ofrecen numerosos vuelos directos a la capital danesa desde varias ciudades españolas: dos vuelos diarios desde Madrid, dos diarios desde Barcelona, una frecuencia diaria desde Málaga y otros cuatro vuelos semanales desde Palma de Mallorca.

Las tarifas van desde 91 euros por trayecto, tasas aeroportuarias y cargos de emisión incluidos.

Redacción. Q.R

Comentarios