Brasil invierte 3M euros en su promoción en Portugal

EXPRESO - 29.06.2007

Los grandes objetivos del Plan Acuarela -Marketing turístico internacional de Brasil- son aumentar el número de visitantes internacionales y los ingresos turísticos en Brasil

Los grandes objetivos del Plan Acuarela -Marketing turístico internacional de Brasil- son aumentar el número de visitantes internacionales y los ingresos turísticos en Brasil. Este Plan fue presentado a los periodistas por la presidenta de Embratur, Jeanine Pires.

BrasilPara Pires la idea fundamental pasa por situar a Brasil donde no ha estado presente, además de reforzar su imagen turística allá donde ya figura establecida.

Para promocionar Brasil en Portugal en este año 2007, Embratur dispone de 3 millones de euros. A finales de año se pueden contabilizar unos 340.000 visitantes portugueses, frente a los 316.000 del pasado año.

Pires comunicó el desarrollo de una campaña de diversificación de la oferta brasileña en Portugal; se hará efectiva en los Medios una campaña sobre el Brasil central: Brasilia, Amazonía o Pantanal de tal manera que no sólo se contemple el Brasil tradicional de sol y playa.

Comentarios