Teotihuacán, mucho más que solo las pirámides

EXPRESO - 05.04.2024

Teotihuacán es un destino que va mucho más allá de sus majestuosas pirámides; es un lugar donde la historia, la cultura y la aventura se encuentran, ofreciendo experiencias únicas para todos los visitantes.

A continuación, se reseñan algunas de las actividades que no pueden perderse en su viaje a esta zona de México:

1. Diversión Familiar

Descubra la diversión familiar en Teotihuacán con dos parques temáticos únicos, perfectos para complementar su visita o disfrutar de un día lleno de entretenimiento y aprendizaje. Ideales para todas las edades.

2. Aventura en Bicicleta

Explore los alrededores de Teotihuacán en bicicleta. Así, nos ofrecen excursiones guiadas que lo llevarán a través de antiguos caminos llenos de historia y paisajes naturales impresionantes.

3. Escapadas de un Día

Para aquellos que buscan una experiencia inmersiva sin comprometer demasiado tiempo, ofrecemos recorridos de un día que cubren los puntos más emblemáticos y menos conocidos de Teotihuacán.

4. Tesoros Ocultos

Descubra iglesias, conventos y haciendas pulqueras, joyas poco conocidas a solo minutos de distancia. Lugares como el Convento de Acolman, la Hacienda de Xala y el Museo del Ferrocarril ofrecen una visión única del patrimonio cultural del Valle de Teotihuacán. Inclúyalos en su itinerario para una experiencia completa.

5. Ceremonias Únicas

Viva una experiencia inolvidable con nuestras bodas prehispánicas y sesiones de temazcal. Estas ceremonias ofrecen una conexión profunda con las tradiciones ancestrales y son perfectas para aquellos que buscan un momento significativo y espiritual.

Teotihuacán está esperando ser explorado, y estas actividades son solo el principio. Esperamos que nos consideren para su próxima aventura y estamos a su disposición para proporcionar toda la información necesaria para planificar una experiencia inolvidable en Teotihuacán.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios