Vivir Cartagena de Indias como un verdadero local

EXPRESO - 28.03.2024

Cartagena, Colombia, es una ciudad que cada vez más gente sueña con visitar, pero son pocos quienes tienen el privilegio de vivir la Heroica como verdaderos locales.

La iniciativa brinda a los viajeros la posibilidad de sentir toda la calidez del hogar cartagenero al ser parte de su rutina, participar en espacios y momentos marcados por expresiones culturales auténticas de la ciudad y compartir con familias, amigos y vecinos que estarán felices de darles la bienvenida. 

La experiencia comienza por abrirle las puertas del hogar a los visitantes, quienes se hospedan en una vivienda local junto a una familia. Las principales actividades consisten en participar en la rutina cartagenera: alimentar los pájaros en la mañana, visitar el mercado para comprar la comida del almuerzo, y luego preparar y disfrutar este mismo en familia.

También existe la opción de pescar el almuerzo que se preparará addecuadamente.

Además, otras experiencias incluyen jardinería y aprendizaje sobre plantas locales y sus beneficios, inmersión musical con clases de baile, actividades deportivas con los jóvenes del barrio, e incluso cortes de pelo en una barbería para sentirse como un vecino más. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios