Tulum, un paraíso para lunas de miel en el Caribe Maya

EXPRESO - 11.05.2023

Tulum es un auténtico paraíso para irte de luna de miel a México, al Caribe Maya. 

Tulum es un lugar místico, mágico y magnético con un ambiente relajado y bohemio, siendo un destino de romance Eco-Chic imperdible, que se localiza en la costa caribeña de la Península de Yucatán, México, estado de Quintana Roo.

Tulum tiene relajantes y tranquilas playas de arena blanca, refrescantes aguas de cenotes, lagunas hermosas, cavernas por explorar y muchas más locaciones para llevar a cabo tu boda o realizar viajes de novios memorables. 

En los viajes de luna de miel las parejas pueden realizar un sinfín de actividades, encontrarse y ponerse en contacto con la naturaleza, disfrutar sus idílicos paisajes, además de conocer la cultura milenaria de los mayas, así como disfrutar de gastronomía y entretenimiento de primer nivel.

El esplendor de las bodas destino en Tulum se ha convertido en el pretexto perfecto de las familias y amigos de los novios para acompañarlos a disfrutar de la celebración y de las maravillas del Caribe Maya. 

Tanto los novios como muchos de ellos aprovechan para lucir moda sostenible, ‘hecha en Tulum’ comprando ropa de manera más consciente elaborada por manos artesanas locales, y así lucir un estilo propio para una ocasión tan especial.

En Tulum todos podrán disfrutar de sus hoteles boutique y resorts, frente a la playa o en el interior de la selva maya, visitar restaurantes espectaculares, experimentando un ambiente romántico único en instalaciones inspiradas por el lujo simple y sostenible.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios