Lo mejor de la primavera, en la capital mundial de los parques temáticos

EXPRESO - 15.03.2023

La primavera llegó a Orlando. Todos los años, el sol de Florida atrae a los turistas a festejar sus vacaciones de primavera en los parques temáticos y centros turísticos en Orlando.

No importa si vienen desde cerca o desde muy lejos, sabemos que Orlando es EL lugar para su escapada ideal de primavera. 

Así, nos sorprenderá la hospitalidad y la diversión que se vive en la ciudad, rodeado de un estilo relajado que no encontrarás en ningún otro lado.

Con la promesa de una diversión insuperable y ese toque local tan característico, hay montones de razones para pasar las vacaciones de primavera en Orlando.

Caribe Royale Orlando 

Después de una gran renovación de la propiedad, Caribe Royale Orlando ha desvelado una experiencia totalmente renovada, con un nuevo aspecto fresco y contemporáneo. Con mil 215 suites rediseñadas y con un estilo totalmente fresco y moderno que se adaptan a todas las necesidades del hogar.

Es una buena opción para tu estadía en Orlando. El hotel cuenta con siete opciones gastronómicas para todos los paladares, incluido el famoso Venetian Chop House, galardonado con cuatro diamantes de la AAA. 

A la hora de la diversión, abundan las oportunidades de ocio. Desde relajarse alrededor de la amplia piscina exterior con cascada y tobogán, pasando por una emocionante sesión de ejercicio en el gimnasio, hasta un tratamiento revitalizante en el Island Spa o una película junto a la piscina, siempre hay algo divertido que hacer.         

Los parques de agua son un MUST en Orlando. Sabemos que, con el cálido clima de Orlado, esta opción es de las más refrescantes que vas a necesitar, así que prepárate para darte un divertido chapuzón en nuestros parques acuáticos de fama mundial esta primavera.    

Volcano Bay 

En Rainforest Village nos esperan emociones fuertes, como los toboganes Serpentine Body Slides de Kala y Tai Nui, los paseos en balsa redonda de Maku Puihi, Punga Racers, Taniwha Tubes, entre otros. 

Volcano Bay también se beneficia de la innovadora tecnología portátil TapuTapu. Al entrar, recibirás un wearable que cambiará tu forma de esperar en las filas a las atracciones y que deberás devolver al final del día. Basta con pasar la pulsera por un tótem y se te indicará la hora a la que debes devolverla. Además, nuestra pulsera nos revelará sorprendentes sorpresas distribuidas por todo el parque.    

Lo que muchos no saben es que Orlando tiene una amplia variedad de opciones gastronómicas con restaurantes galardonados en la Guía MICHELIN.

Dirigidos por chefs famosos, restaurantes locales galardonados con el James Beard, puedes encontrar festines para toda la familia, camiones de comida gourmet y mucho más. Aquí te damos opciones que no te puedes perder.    

Soseki 

Para los amantes del sushi, sabemos que Soseki es un MUST que necesitas probar. Un restaurante galardonado con una estrella Michelin.

Una experiencia gastronómica "a elección del chef" que explora la tierra local de Florida a través de las asociaciones con agricultores, pescadores y artesanos del queso y la cerámica. Es un viaje de sabores que, sin duda no vas a olvidar.         

The Ravenous Pig 

Todos disfrutamos de esos momentos con conversaciones largas y, lo mejor de todo, acompañadas de la mejor comida para gozar. Este moderno gastropub en Winter Park es el lugar que te recomendamos para conocer, conversar y probar las delicias de este pub estilo americano al que, sin duda, vas a querer regresar.            

ICEBAR Orlando 

Por último, queremos darte la opción más refrescante que te puedas imaginar. Para el cálido clima de Orlando, este es el trago que vas a necesitar. ICEBAR Orlando es el bar de hielo permanente más grande del mundo, con más de 70 toneladas de hielo tallado a mano. 

Todas las esculturas combinadas hacen de este espacio un paraíso invernal con luces, música y la sensación de visitar el Ártico. Una temperatura helada de -5º C. mantiene las fabulosas esculturas heladas perfectas para todos sus Instagram moments.          

Visit Orlando cuenta con una infinidad de opciones y promociones con los que puedes complementar nuestro próximo viaje.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios