Canadá estrena estrategia global de promoción

EXPRESO - 27.02.2023

Destination Canada, la organización nacional de turismo, ha informado de su nueva estrategia de marca global con el fin de ubicar al país en el mapa como el destino que inspira apertura.

La nueva estrategia de marca se va a difundir diversas iniciativas de marketing tradicionales y no convencionales con el objetivo de incrementar la competitividad del país como destino e impulsar a los huéspedes internacionales de alto valor a visitar Canadá.   

Ahora Canadá necesita que regresen los viajeros internacionales, sobre todo de los Estados Unidos, el mercado de entrada más grande de Canadá y la mayor oportunidad para la recuperación de ingresos. 

Para Gloria Loree , vicepresidenta sénior de estrategia de marketing y directora de marketing de Destination Canada, ‘nuestros valiosos huéspedes quieren más que una experiencia de viaje: quieren un espacio para el crecimiento, el enriquecimiento y la verdadera transformación.

‘En un mundo que nos hace sentir atrapados, la combinación única de apertura de Canadá nos ayuda a liberarnos. Son los espacios abiertos, los corazones abiertos y las mentes abiertas de Canadá los que ofrecen el espacio que los viajeros anhelan y nos ayudarán como marca nacional a destacar en el mercado de viajes ferozmente competitivo’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios