Las Islas Vírgenes Norteamericanas, integradas en la CTO

EXPRESO - 03.02.2023

CTO, Organización de Turismo del Caribe, comenzó 2023, año considerado de crecimiento para el organismo regional, dando la bienvenida a las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, USVI, su país número 25. 

Y es que las Islas Vírgenes son uno de los principales destinos del Caribe, que ahora se incorporan a la organización de líderes del turismo regional, justo cuando la CTO pretende reorientar su mandato para dar forma al sector turístico caribeño del futuro.

Para el presidente de la CTO, Kenneth Bryan, ‘doy mi más sincera bienvenida a las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y al comisario Boschulte. Contar con uno de los destinos turísticos de más rápido crecimiento en nuestra fraternidad refuerza aún más la Organización y realza el espíritu de colaboración y cohesión entre nuestras jurisdicciones. Las Islas Vírgenes Estadounidenses se han unido a una comunidad que se ha comprometido a trabajar conjuntamente para hacer crecer y desarrollar de forma sostenible el turismo caribeño, y esperamos trabajar con el Comisario Boshulte en este sentido’.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios