Nuevas inversiones en Judea y Samaria: la ‘Toscana de Israel'

EXPRESO - 12.01.2023

El nuevo ministro de Turismo Haim Katz, promete aumentar las inversiones en partes del país que, según él, han sido desatendidos, incluidas Judea y Samaria, que compara con la campiña italiana. 

‘El Ministerio tiene un papel central en el fortalecimiento de la economía y la promoción del hermoso rostro de Israel. Nuestro objetivo es alcanzar nuevas alturas. Todo presupuesto debe cumplirse, no existe tal cosa como devolver dinero a la tesorería. Debemos continuar mejorando nuestro servicio a los turistas, para los turistas extranjeros y los viajeros israelíes. Trabajaremos para mejorar la infraestructura y aumentar la oferta de opciones de alojamiento Cada familia israelí debería disfrutar de la belleza de la tierra y poder encontrar un lugar para quedarse, de acuerdo con su capacidad financiera personal0, detalló el ministro.

Por su parte, el ministro de Turismo saliente, Yoel Razvozov, deseó éxito al ministro Katzm señalando que ‘dejo atrás un ministerio en funcionamiento, que es capaz de hacer mucho por el Estado de Israel, la economía israelí y los ciudadanos de Israel. Estoy seguro de que el ministro entrante, Haim Katz, seguirá ocupándose del turismo en Israel y de los empleados del ministerio en particular, desde Su experiencia y probada capacidad0.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios