Más apoyo oficial al enoturismo en Uruguay

EXPRESO - 29.12.2022

El Ministerio de Turismo de Uruguay ha seleccionado cuatro bodegas para beneficiarse con un aporte económico destinado a mejorar su infraestructura y sus servicios. 

Las bodegas han sido seleccionadas en el marco del primer Fondo Concursable para el Desarrollo del Enoturismo, presentado con el objetivo de transformar al país en destino vitivinícola en la región y en el mundo. 

Tabaré Viera, ministro de Turismo, ha manifestado que el enoturismo es una actividad que ha crecido de manera sostenida en los últimos años gracias a la diversidad de la oferta, la calidad de los servicios, y la posibilidad de vivir una experiencia diferente.

El citado Fondo Concursable para el Desarrollo del Enoturismo, trabaja en un segmento del turismo con lo que se apoyará, impulsará y promoverá a través de la cartera turística. 

En concreto, las bodegas Dardanelli, Falcone, Moizo y Rovere consiguieron posicionarse en la primera edición de este Fondo, y recibirán un aporte económico no reembolsable de 400 mil pesos cada una para mejorar su infraestructura y sus servicios.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios