Nueva Web de la Cámara Argentina de Turismo

EXPRESO - 18.03.2009

La CAT, Cámara Argentina de Turismo, ha concluido el proceso de desarrollo de la nueva Web de la entidad, presentando cambios significativos tanto desde lo estético como de lo funcional. Es un instrumento que influye en la agilización de la comunicación con los socios.

La presentación de la nueva página de la Cámara Argentina de Turismo es un nuevo paso hacia la mejora continua de servicios que se ha planteado desde la entidad.

En la Web se encontrará un detalle de las actividades que realiza la CAT, con las misiones de comercialización en las que apoya logísticamente al Inprotur, Instituto Nacional de Promoción Turística, así como las actividades de capacitación que desarrolla en diferentes ciudades del país a través de los seminarios orientados a incentivar la excelencia en la gestión empresarial.

Próximamente, los interesados en participar de las misiones comerciales en el exterior podrán realizar el trámite de inscripción desde la Web de la CAT, novedades que les iremos comunicando en el momento en que sean operativamente posibles.

Como novedad respecto de la anterior versión, presentamos una sección dedicada a la Ley Nacional de Turismo 25.997, con todo el articulado, para que los interesados (profesionales y/o estudiantes) puedan conocer sus alcances y bajársela a sus computadoras si así lo desean.

Desde la Web también podrán consultar y bajar los documentos que ha ido presentando la CAT en estos últimos tiempos, y suscribirse a los boletines de información que publica semanalmente (vía electrónica) la entidad, para mantenerse al tanto de las noticias que se producen en los ámbitos oficial y privado del turismo en la Argentina.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios