El espíritu navideño llega a Futuroscope

EXPRESO - 07.11.2022

Del 17 de diciembre al 2 de enero, Futuroscope se viste de Navidad para ofrecer a sus visitantes una oferta mágica para toda la familia. Ambiente dulce y festivo para una estancia inolvidable.

Y… ¡nada de pasar frío durante estas fiestas navideñas! Muchas de las principales atracciones del parque son interiores, así que la visita promete ser cálida y agradable.

Futuroscope está listo para la Navidad. El parque se engalana con luces, abetos, estrellas y guirnaldas navideñas para crear un ambiente cálido donde no habrá cabida para el frío.

Sonarán villancicos y música en vivo por todo el parque y, mágicamente, aparecerá un pueblecito navideño donde Papá Noel comprobará en su residencia invernal en Futuroscope si los niños han sido buenos este año.

El espíritu navideño en Futuroscope a partir del sábado 17 de diciembre de 2022 La temporada navideña comenzará oficialmente a partir del sábado 17 de diciembre y continuará durante todas las vacaciones escolares hasta el 2 de enero de 2023.

El Parque mantendrá a pleno rendimiento sus 40 atracciones, incluida la premiada novedad ‘Cazadores de Tornados’ a la vez que transforma sus avenidas, restaurantes y hoteles gracias a la magia de la Navidad.

A lo largo de las vacaciones el pueblecito de la Navidad permitirá a los pequeños maquillarse, participar en talleres o calentarse junto al brasero, al son de las bandas de música y las compañías musicales que animarán estos días.

Los personajes más populares de Futuroscope, como los gamberros conejos Rabbids, Arthur y Selenia de los Minimoys, Darko y Elastica y el resfriado Guerliguet de los bosques, saldrán a saludar y a hacerse selfies con todos los visitantes.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios