Este invierno Barbados dará la bienvenida a los europeos

EXPRESO - 18.08.2022

Barbados Tourism Marketing Inc. anunció el regreso del servicio directo de la aerolínea KLM desde Ámsterdam justo a tiempo para la realización de los viajes de invierno.

De este modo, Barbados se ha convertido en la única isla anglófona del Caribe que tendrá un vuelo directo desde Ámsterdam a través de KLM Royal Dutch Airlines, KLM.

Después de una exitosa primera temporada de operaciones en el invierno de 2021/2022, KLM reanudará sus vuelos a Barbados a partir del 18 de octubre de 2022. La aerolínea nacional holandesa reanudará sus operaciones desde Ámsterdam a Barbados con tres vuelos semanales los martes, jueves y domingos.

Por la accesibilidad en el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, la conexión de KLM es especialmente atractiva para los pasajeros de los Países Bajos, Alemania, Francia, Italia y los países nórdicos.

Con ello, Jens Thraenhart, director ejecutivo de Barbados Tourism Marketing, BTMI, expresó que espera con ansias el regreso de este vuelo, ya que posiciona a Barbados como una isla accesible para nuestros turistas europeos.

‘Con KLM operando actualmente en 90 ciudades de Europa, la reanudación de este vuelo a Barbados coloca estratégicamente a la isla como un centro accesible para todos’, quiso destacar Thraenhart.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios