El Chaco Paraguayo, un proyecto de desarrollo turístico

EXPRESO - 11.06.2022

Senatur, la Secretaria Nacional de Turismo, participó en un encuentro de la Federación Internacional de Asociaciones de Ejecutivas y Empresarias de Turismo, FIASEET, abordando la importancia del turismo sostenible.

El citado encuentro internacional perseguía entender las expectativas y los pendientes rumbo al cumplimiento de los ODS, Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Así, se plantearon cuestionamientos sobre la situación actual respecto al sector turístico y se presentaron casos de éxitos en países donde FIASEET tiene entidades asociadas.

Sofia Montiel de Afara, ministra de Turismo de Paraguay, se refirió al trabajo conjunto entre la Senatur y otras instituciones, para llevar adelante el proyecto turístico denominado Chaco Paraguayo, encarado por la institución para fortalecer el trabajo de los prestadores de servicios turísticos de esta zona del país.

Para la ministra, ‘la vida encuentra siempre un camino y depende de cada uno ser aliados en la lucha por la supervivencia con el objetivo de tener un ambiente sano y saludable para el futuro de la humanidad’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios