‘Desert Detox’, unas vacaciones en Catar dedicadas al bienestar

EXPRESO - 16.01.2022

Turismo de Catar revela las mejores actividades de bienestar para mente, cuerpo y alma en el país.

Los viajeros podrán relajarse en el desierto, comer sano y sentirse renovados para este nuevo año Se ha inaugurado recientemente Zulal Wellness Resort by Chiva-Som, el mayor complejo de bienestar de Oriente Medio.

El país resulta ser un destino perfecto para despejar la mente, nutrir el cuerpo y sanar el alma gracias a la cantidad de spas, actividades y excursiones de relajación que este destino alberga. Todo ello se combina para disfrutar de unas vacaciones de cuidados y transformaciones con la ‘desintoxicación del desierto’. 

El director de Operaciones de Turismo de Catar, Berthold Trenkel, señala que ‘la salud mental y el bienestar se están convirtiendo en una necesidad más que en una tendencia y Qatar está satisfaciendo esa demanda a través de la introducción de instalaciones y actividades de bienestar de categoría mundial’.

El nuevo Zulal Wellness Resort by Chiva-Som de Catar es el mayor destino de bienestar de Oriente Medio; Desde un spa bajo las estrellas, pasando por un camping de lujo bajo nuestras impresionantes dunas de arena, hasta clases de yoga al atardecer.

Y es que Catar ofrece una extraordinaria experiencia para trabajar en un nuevo ‘yo’ a través de la ‘desintoxicación del desierto’. 

Para aquellos que buscan una experiencia como esta, Turismo de Catar ha elaborado una lista de las mejores experiencias para el cuidado del cuerpo, mente y alma.

Todos aquellos que se adentren a descubrirlo pueden elegir entre una escapada al desierto, una cena saludable, un lujoso descanso en un lugar tranquilo o un programa completo de bienestar.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios