Fiji se anuncia como Abierta a la Felicidad

EXPRESO - 03.12.2021

Tourism Fiji ha desarrollado la campaña Open for Happiness. Y es que, a medida que las fronteras internacionales se reabren al mundo, Fiji se reivindica ahora como un destino hacia la felicidad.

El organismo Tourism Fiji se asoció con la galardonada actriz, comediante y productora, Rebel Wilson, la nueva embajadora de la campaña de reapertura global. 

Y es que Wilson tiene buenos recuerdos de su visita a Fiji cuando era niña y regresó para compartir su amor por un destino que ofrece tanto a los visitantes y está en gran parte vacunado. 

A ella se unió un grupo de elenco y el equipo de Fiji para filmar la campaña Open for Happiness de Tourism Fiji en las islas Mamanuca, donde también probó una variedad de experiencias.

Para Brent Hill, director ejecutivo de Tourism Fiji, ‘Rebel es una actriz talentosa y demuestra una habilidad única para aportar su propio estilo de humor sincero al anuncio que está creando Tourism Fiji. Estamos encantados de tenerla como embajadora que resuena con Fiji y nuestros principales mercados turísticos; Australia, América del Norte, Nueva Zelanda y Europa’.

La actriz caminó, hizo yoga, surf de remo, un recorrido panorámico en helicóptero, tratamiento de spa, cócteles y visitó un banco de arena popular. Se la vio salir con ropa de diseñador local de Samson Lee y Zuber y disfrutó de la hospitalidad de Vomo Island Fiji. 

Los puntos destacados de su destino de Fiji se compartieron con sus fans, incluidos 10,3 millones de seguidores en la plataforma de redes sociales Instagram, y ayudó a amplificar el encanto de Fiji como un destino de vacaciones que ya ha reabierto de forma segura a los viajeros internacionales desde el pasado 1 de diciembre. 

La campaña Open for Happiness, de Tourism Fiji con Rebel, seguirá desarrollándose durante 2022.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios