Lisboa, la ciudad más deseada a poca distancia

EXPRESO - 09.11.2021

Lisboa fue uno de los destinos premiados en los Wanderlust Travel Awards 2021, destacando entre las diez ciudades que compitieron por el premio a la historia y la sostenibilidad.

La capital portuguesa fue considerada la ciudad más deseada a poca distancia en los Wanderlust Travel Awards 2021, que tuvieron lugar en Londres y en los que Lisboa destacó entre las 10 ciudades que compitieron por este galardón.

Fuentes de Turismo de Lisboa señalaron que ‘en la disputa entre diez ciudades, Lisboa se convierte en líder de la lista de las ciudades más deseadas a poca distancia al recibir el premio de oro. Este galardón cobra especial relevancia en esta fase pospandémica, en la que los flujos turísticos, concretamente del Reino Unido, empiezan a entrar en una fase de recuperación’.

Desde los Wanderlust Travel Awards destaca la historia de Lisboa, que es una de las ciudades más antiguas del mundo, así como el trabajo de la ciudad a favor de la sostenibilidad, que le valió el título de Capital Verde Europea 2020.

‘En una de las ciudades más antiguas del mundo, siempre hay algo nuevo por descubrir. Tiene castillos, palacios e iglesias históricos, así como el título European Green Capital 2020, lo que lo convierte en un ganador adecuado para el premio Wanderlust’, se in formó desde los Wanderlust Travel Awards.

La organización de los Wanderlust Travel Awards se indica que, este año, se buscó ‘destacar las ciudades y países que enfrentaron la pandemia, manteniéndose innovadores en la creación de soluciones positivas’, desafiando a sus lectores a votar sobre los destinos que más les gustaba visitar, una vez realizado el levantamiento de las restricciones de viaje adoptadas por la pandemia.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios