Islas Cook lanzan una colección premium para el turista post-Covid

EXPRESO - 29.09.2021

Se trata de una colección de experiencias únicas e inauditas, completamente personalizables, que solo unos pocos en el mundo pueden permitirse.

Las Islas Cook, a medio camino entre Nueva Zelanda y Hawái, afrontan los cambios del sector turístico mundial y de los viajeros internacionales lanzando al mercado la Premium Collection firmada por el operador local Turama Pacific, en colaboración con la compañía aérea nacional Air Rarotonga.

Se trata de una colección de nuevos productos de lujo personalizables, en los que el lujo no solo reside en la elección de las instalaciones y los servicios, sino también en las experiencias reales, todas ellas más únicas e inauditas, que solo unos pocos en el mundo pueden permitirse.

Un viaje para descubrir tradiciones casi olvidadas, parajes vírgenes que hasta hace poco eran inaccesibles, para volver a vivir este rincón del Pacífico Sur en cuanto se reanuden los vuelos de larga distancia.

‘A la espera de la reapertura a los viajeros europeos en 2022, después de que se haya dado el visto bueno a Nueva Zelanda, la pausa forzada por la emergencia de Covid ha dado a Cook la oportunidad de desarrollar nuevos e interesantísimos itinerarios, de descubrir otras islas del archipiélago del Sur’.

Los nuevos productos incluyen:

•          Pacific Private Jet. un avión privado que, con paquetes personalizables a partir de 5.000 euros, puede llevar hasta 7 pasajeros a Aitutaki y a las insólitas Islas del Norte, así como a otros destinos populares del Pacífico como Tahití, Bora Bora, Niue, Tonga, Vavau, Samoa y Fiyi.

•          La Ruta del Coral, uno de los recorridos más caros pero exclusivos del mundo. La experiencia de la Ruta del Coral recupera el romanticismo de los años 50, codiciado incluso por las estrellas de Hollywood, en un recorrido de 12 noches entre Papeete (Tahití), Aitutaki (Cook), Apia (Samoa) y Suva (Fiyi). Precio desde 92.000 euros para 1-2 personas hasta 140.000 euros en total para 6 personas.

•          Excursiones exclusivas por los atolones del norte. La nueva excursión Trailblazers Of The Northern Atolls permitirá a unos pocos afortunados embarcarse en una aventura de 5 días y 4 noches para descubrir tres islas vírgenes -Pukapuka, Manihiki y Tongareva- mientras interactúan con los lugareños y experimentan la vida insular única del Grupo Norte, donde el tiempo se ha detenido en medio de cientos de kilómetros cuadrados de laguna turquesa. Precio a partir de 6.000 euros por persona (en base a 6 personas que viajen juntas) en fechas fijas para 2022 o bajo petición con presupuesto ad hoc.

•          Villas de lujo con servicio personalizado. Para unas vacaciones de auténtico lujo, se han creado varias opciones de alojamiento para mimar a los viajeros, con una serie de servicios que incluyen mayordomo, chef y masajista privado. En la isla de Rarotonga, por ejemplo, está la Red Sunset Villa (desde 1.000 euros por noche, hasta 4 adultos) y la Waterfoot House (desde 1.500 euros por noche).

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios