Los estadounidenses están preparados para volver a viajar

EXPRESO - 07.05.2021

Longwoods International ha rastreado las opiniones de los estadounidenses sobre los viajes, y su última investigación, junto con Miles Partnership, revela que los estadounidenses están listos para comenzar a viajar nuevamente.

Para Amir Eylon, presidente y director ejecutivo de Longwoods International, ‘el impacto negativo de la Covid-19 en la planificación de viajes está disminuyendo. Y el porcentaje de los que planean viajes en los próximos 60 a 90 días está aumentando, lo que es una noticia alentadora para el turismo de verano’.

La investigación más reciente revela que tan solo el 30% de los ciudadanos estadounidenses indicó que el coronavirus afectará en gran medida su decisión de viajar en los próximos seis meses, el nivel más bajo desde que comenzó la pandemia en marzo del año pasado.

Además, el estudio incide en que 6 de cada 10 estadounidenses dijeron que ahora se sienten seguros viajando fuera de sus comunidades, el nivel más alto en un año.

Un 60% de los estadounidenses también indicó que se sienten seguros comiendo y comprando localmente y un 53% dijo que se siente seguro al abrir sus comunidades a los visitantes.

Muchos estadounidenses están dando gran importancia al apoyo a las empresas locales en la recuperación de la pandemia y hasta un 48% dice que ayudar a estas empresas locales a reabrir y recuperarse debería ser una prioridad en su comunidad.

Las vacunas también desempeñan un papel importante a la hora de establecer en el regreso a viajar.

Cada vez más viajeros estadounidenses se vacunan, y el porcentaje de los que esperarán a ser vacunados antes de viajar ha disminuido al 27%, un 37% menos que hace seis semanas.

Por último, el estudio señala que 4 de cada 10 dicen que la vacuna no tiene ningún impacto en sus planes de viaje.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios