Cuba galardonada con el Golden Travel Destination 2021

EXPRESO - 18.04.2021

Cuba ha conseguido el premio Golden Travel Destination 2021, otorgado por la plataforma neerlandesa en línea Reisgraag.nl, consiguiendo la mayor puntuación en las diferentes categorías.

Cuba recibió, así, este galardón, que se fundamenta en las calificaciones aprobadas de visitantes de destinos en el sitio web Reisgraag.

Los votos de los viajeros otorgaron altas puntuaciones en categorías como ubicación, playas, vida nocturna, cultura, restaurantes, atracciones y hospitalidad del destino turístico.

En Reisgraag destacaron que ‘los visitantes de Cuba han publicado 87 opiniones en Reisgraag.nl. El país obtiene un promedio de 8,3 para los viajeros. Con esta altísima cifra, Cuba gana el Golden Travel Destination Award. Cuba obtiene buenas cifras en varias áreas. La nota más alta es la de 'hospitalidad'; por ello recibió un 8,5 de los visitantes. Los viajeros también aprecian mucho la cultura (8,4) y la ubicación (8,3)’.

Además, los visitantes seleccionaron a La Habana como sitio más popular de Cuba, seguida de Varadero, Holguín y Trinidad. 

En la agencia neerlandesa señalan que ‘además de los parques nacionales, las hermosas ciudades como La Habana, Santa Clara y Trinidad, el ron y los puros, Cuba también ofrece un mar azul celeste y hermosas playas de arena blanca’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios