Argentina apuesta por la Ruta de los Valles

EXPRESO - 28.03.2021

INPROTUR ha presentado un video que muestra las aventuras y paisajes que pueden encontrarse en las quebradas y las yungas.   

A través de una presentación que hizo el Instituto Nacional de Promoción Turística, INPROTUR, Argentina sacó a relucir grandes atractivos imponentes del circuito de la Ruta de los Valles, Quebradas y Yungas, dentro de las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán y Catamarca. 

En la filmación se puede encontrar una región de contrastes, gran biodiversidad y riqueza cultural ancestral. Una geografía cambiante donde se mezclan la naturaleza, las aventuras, la tradición y una exquisita gastronomía.

Con paisajes espectaculares, rutas escénicas, alojamientos de todo tipo y áreas naturales protegidas poco conocidas, el país sigue promocionando sus regiones más imponentes con el claro objetivo de captar más viajeros.          

El mensaje de invitación que promulgó el Instituto Nacional de Promoción Turística a través de su cuenta de Instagram @visitargentina, fue ‘déjate sorprender por estos paisajes incomparables y descubrí la magia de la Ruta de los Valles. ¡La aventura te espera!’.

Expreso. Redacción, A.R

Comentarios