Disneyland se expande en California

EXPRESO - 28.03.2021

Disneyland anunció sus planes de expansión en la ciudad de Anaheim, en California, Estados Unidos, señalando el desarrollo de emprendimientos de uso mixto y un posible tercer parque temático.

De este modo, el proyecto ‘DisneylandForward’ tiene como misión actualizar la planta del área del resort y reinventar toda el área, aumentando el resort y creando un gran mix de hoteles, restaurantes y entretenimiento en toda la propiedad. 

En la zona oeste del resort, cerca de Downtown Disney y de los aparcamientos Lilo and Stitch, hay planes para un posible tercer parque temático, como contorno del Disneyland Hotel y el  Paradise Pier Hotel.

La expansión tambien incluiría experiencias en parques temáticos, hoteles, tiendas, restaurantes y entretenimiento en el que es actualmente el aparcamiento Toy Story, próximo al Centro de Convenciones de Anaheim. 

Para Jeanette Lomboy, de Walt Disney Imagineering, ‘lo que sabemos hoy es que los huéspedes necesitan y quieren más. Para ofertar a los huéspedes lo que ellos desean, necesitamos de más flexibilidad aquí en Anaheim. Los visitantes están exigiendo experiencias integradas inmersivas que no sean singulares, pero que se integren’. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios