Malta, destino mediterráneo lleno de autenticidad

EXPRESO - 28.02.2021

Malta, archipiélago ubicado en el corazón del Mediterráneo, ha sido aclamado por sus lujosas habitaciones, clima cálido y 7.000 años de historia.

Una visita a Malta es sumergirse en siglos de historia mientras disfruta de lo mejor de la vida moderna y de experiencias seleccionadas para satisfacer los deseos personales de cada viajero.

Malta ha sido aclamada por sus alojamientos de nivel, como hoteles de lujo, hoteles boutique históricos, palazzos, villas privadas y granjas históricas.

Podremos alojarnos en un palazzo restaurado de los siglos XVI o XVII, deleitarnos con un alojamiento de lujo construido en las fortificaciones de una ciudad antigua, con vistas al Gran Puerto, o buscar el carácter de los numerosos hoteles boutique repartidos por Valletta, su capital y Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Un destino gastronómico

La Guía Michelin de Malta destaca sus restaurantes, la amplitud de estilos de cocina y las habilidades culinarias que se encuentran en Malta, Gozo y Comino.

Los ganadores de las primeras estrellas premiadas en Malta han sido: De Mondion - Chef Kevin Bonello; Noni - Chef Jonathan Brincat; Under Grain - Chef Victor Borg.

Además de los restaurantes con estrellas Michelin, Malta también ofrece a los viajeros una experiencia culinaria diversa, desde el plato tradicional de comida mediterránea ecléctica, hasta los viñedos interminables entregando el mejor vino.

También se puede disfrutar de comidas gourmet preparadas por un chef local privado en su villa de lujo o granja histórica en Gozo. Los menús se cambian con frecuencia según la temporada, la disponibilidad o el impulso del chef.   

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios