Hong Kong quiere impulsar la recuperación de la ciudad

EXPRESO - 20.02.2021

Turismo de Hong Kong, HKTB, ha informado de su primer programa global de participación, denominado ‘Hong Kong Super Fans’, para acelerar sus esfuerzos de promoción.

Esta iniciativa forma parte del plan de recuperación del turismo posterior a la pandemia de Covid-19 que ha estado desarrollando en el pasado.

En un momento de restricciones sin precedentes a los viajes internacionales, y mientras el mundo se apresura a lanzar vacunas con la esperanza de volver a la normalidad, desde la HKTB se quiere aprovechar el poder de la comunidad con el fin de recordar a las personas por qué aman Hong Kong y generar entusiasmo por visitar el ciudad una vez que las fronteras vuelvan a abrir.

Para YK Pang, presidente de la HKTB, ‘HKTB ha estado planificando con anticipación para prepararse para la tan esperada gran invitación de dar la bienvenida a los visitantes a Hong Kong. El programa Hong Kong Super Fans es, a la vez, un elemento importante e integral del plan de recuperación de la HKTB y una forma de mostrar nuestro agradecimiento a las personas cuya continua pasión por Hong Kong ha mantenido la máxima conciencia de la ciudad como un destino de viaje de clase mundial’.

HKTB ha invitado a los Super Fans, personas con una conexión auténtica con Hong Kong, a participar en actividades exclusivas en línea y fuera de línea que han sido diseñadas para mostrar lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer.

Una vez que se permitan nuevamente los viajes internacionales, los súper fans serán invitados a explorar Hong Kong en todo su esplendor, desde atracciones patrimoniales hasta gemas locales ocultas y nuevos acontecimientos emocionantes y compartir sus experiencias con sus amigos y familiares.

Para mostrar su agradecimiento, HKTB también organizará una serie de atractivas ofertas e incentivos que todos podrán disfrutar.

HKTB ha estado reclutando Super Fans por invitación en Hong Kong y una veintena de mercados clave a través de las oficinas mundiales de HKTB en Asia, Australasia, Europa, África, Medio Oriente y América.

El programa Hong Kong Super Fans es el primer paso importante para volver a interactuar con viajeros apasionados de todo el mundo.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios