Los destinos que buscan los estadounidenses en 2021

EXPRESO - 12.02.2021

El interés de búsqueda por sus vacaciones 2021 ha aumentado sustancialmente desde el pasado mes de octubre de 2020.

Una nueva investigación identifica los destinos de vacaciones más buscados para los estadounidenses para este mismo año.

Cabe destacarse que los viajeros de los Estados Unidos y de todo el mundo han tenido que poner en pausa sus viajes en los años 2020 y 2021 debido al Covid-19, aunque muchos estadounidenses ya cuentan con una mirada optimista hacia el futuro.

Según los expertos de la industria, que han investigado los datos de Google Trends, el interés de búsqueda en línea para 'vacaciones 2021' ha aumentado sustancialmente desde finales de octubre de 2020.

Para descubrir los destinos más soñados de 2021, los analistas revisaron los países más populares para los viajeros estadounidenses y luego analizaron los datos de búsqueda de Google en busca del mayor interés en octubre, noviembre y diciembre de 2020.

Para establecer el interés de búsqueda mensual promedio para los destinos de vacaciones, los investigadores buscaron en los Estados Unidos los términos ‘Vacaciones en [destino]’.

Italia y Grecia figuran, junto a México, Canadá y el Caribe como los países con mayor interés de búsqueda de vacaciones en 2021.

Para el viaje inmediato de cualquier estadounidense que planee, hay una nueva regla que entrará en vigencia el 26 de enero que requerirá que todos los viajeros mayores de 2 años presenten un resultado negativo de la prueba Covid-19 tomada dentro de los tres días anteriores para abordar un vuelo a los Estados Unidos el viajero debe mostrar prueba de haberse recuperado del virus en los tres meses anteriores.

Estos son cinco de los destinos más buscados que utilizan los datos de búsqueda de Google para saber cuándo es seguro viajar nuevamente:

Vacaciones en Italia

Vacaciones en Grecia

Vacaciones en México

Vacaciones en el Caribe

Vacaciones a Canadá

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios