Dominica estrena para visitantes el programa 'Safe in Nature'

EXPRESO - 12.10.2020

La isla de Dominica ha lanzado Safe in Nature, un programa orientado a brindar una experiencia segura a los visitantes de sus principales mercados turísticos.

El programa de compromiso Safe in Nature es el resultado del trabajo colectivo del Ministerio de Turismo, Transporte Internacional e Iniciativas Marítimas, Discover Dominica, la Asociación de Hoteles y Turismo de Dominica, y otras partes interesadas del turismo, orientadas a reactivar esta industria.

Así, Safe in Nature garantizará una experiencia gestionada durante los primeros 5 a 7 días de la llegada de los visitantes a Dominica.

Esta experiencia administrada incluye los servicios de transporte hacia y desde los puertos de entrada, estadía en un alojamiento certificado para incluir las actividades y comodidades en el sitio, servicios de transporte a ubicaciones seleccionadas para actividades de destino.

Estas actividades de destino incluyen actividades en el agua y en tierra. 

Safe in Nature también implica el cuidado integral de los visitantes de Nature Island. El bienestar, siendo una parte importante del estilo de vida en Dominica, se traduce en un Seguro en la Naturaleza a través de la provisión de una cocina criolla, tés de hierbas locales y ponches de ron para curar todas las dolencias, spas de azufre natural y, por supuesto, el cuidado natural de la piel.

‘¡Estamos emocionados de anunciar la marca de compromiso Safe in Nature! Para aquellos que están pensando en viajar, aquellos que piensan visitarnos para experimentar nuestras ricas celebraciones culturales y gastronómicas, aquellos que necesitan un merecido descanso del caos y las multitudes, aquellos que necesitan rejuvenecimiento, les extendemos una cálida invitación a Dominica donde usted, su familia y amigos. estará seguro en la naturaleza!’, ha apuntado Denise Charles, ministra de Turismo, Transporte Internacional e Iniciativas Marítimas. 

Por su parte, Samantha Letang, ejecutiva de marketing de Discover Dominica Authority expresó que ‘Dominica no es solo unas vacaciones, sino un descubrimiento y un viaje a Dominica, especialmente ahora, puede ser transformador y el antídoto para aliviar el estrés que muchas personas y familias están sintiendo actualmente. Ofrece a sus visitantes buceo de renombre mundial, sitios apartados y atracciones perfectas para distanciarse, caminatas de primera clase, escapadas románticas fuera de lo común, una población indígena de Kalinago, cocina saludable y sabrosa y mucho más. Y ahora te damos todo esto garantizándote que estarás a salvo en la naturaleza’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios