Marrakech recupera el turismo para salvar la temporada de invierno

EXPRESO - 27.09.2020

Basado en las tres R: Reiniciar, Relanzar y Reinventar, la ciudad de Marrakech, en Marruecos, aspira a que el turismo vuelva a recorrer sus calles y monumentos.

Reiniciar

Reabrir y resolver convivir con el virus, respetando escrupulosamente los protocolos sanitarios.

Relanzar

Reconectar con los socios internacionales para recuperar la actividad y seguir actuando juntos para eliminar las restricciones de viaje y restaurar la confianza entre los viajeros.

Reinventar

Reimaginar nuevos conceptos, nuevos programas y nuevas ofertas que sean más unidas, creativas, colaborativas y adapten el sector a las realidades futuras. 

Por el lado del alojamiento, unas cincuenta unidades ya están operativas en estricto cumplimiento del protocolo sanitario exigido, otras reaperturas de grandes hoteles y palacios están previstas en las próximas semanas incluyendo el Royal Mansour, La Mamounia, el Fairmont, el Fours Seasons, etc, además de museos, restaurantes y jardines, incluido el emblemático jardín Majorelle, que reabre sus puertas a principios de octubre. 

Con este espíritu, se han diseñado varios productos nuevos y otros por tema y por territorio como parte del plan de aceleración 2021/2022.

Se trata, con todo, de un plan integral para adecuar los distintos destinos de la región, para estimular empleos, fomentar la innovación y la inversión, repensar una industria de viajes y hotelería mejor, más sostenible e inclusiva.          

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios