Paraguay anuncia campaña para promover el turismo doméstico

EXPRESO - 15.08.2020

Con el eslogan ‘Abrazá Paraguay’, la Secretaría Nacional de Turismo presentó el video de la campaña de turismo interno, que aspira a inspirar a cada paraguayo a sentirse parte de su país y explorar nuevos destinos.  

El avance de la citada campaña, fue dado a conocer por la ministra responsable de Turismo, Sofía Montiel de Afara, a través de un encuentro virtual que se realizó en el Hotel Palma Roga.

Acompañando a la ministra y titular de Senatur, estaba Luis Duarte, representante de ‘Tierra Adentro’, el grupo musical encargado de la autoría del tema principal de la campaña. 

Sofía Montiel de Afara destacó la necesidad de reactivar el turismo interno de una manera responsable y con mucha conciencia, conociendo la gran cadena de valor que tiene un efecto multiplicador y que beneficia a cada paraguayo.  

La campaña que será presentada en forma global en unos 30 días, comprenderá además la difusión de las opciones de turismo interno en los diferentes puntos del país.

De este modo, se incluirán los destinos en paquetes turísticos económicamente atractivos y promociones para los turistas, que deseen aprovechar la época para redescubrir el país.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios